<> Cyber-Corredera
Cyber-Corredera

|| por el enfermero Pinto

 
        Capitán de Navío (r) Jairo Parra JuanA toda la Familia Naval:	Quiero expresar en mi nombre y en el de toda mi familia, un sincero y afectuoso saludo de agradecimiento a todos los oficiales en servicio activo y en uso de buen retiro, así como a sus familias, por las cálidas manifestaciones de aprecio y condolencias manifestadas por el reciente fallecimiento de mi padre el señor Almirante Jaime Parra Ramírez. 	En estos momentos es cuando entendemos la importancia de la solidaridad afectiva de los amigos, compañeros y familiares para lograr sortear con entendimiento y madurez el devenir de nuestro transito pasajero por la vida. Con su apoyo sentimental logramos despedir a un oficial naval que durante treinta y cuatro años consagro su vida al engrandecimiento institucional y que durante su desempeño como Comandante Armada desde mil novecientos sesenta y seis hasta el año mil novecientos setenta y dos, vio culminar su aspiración profesional de marino al gobernar el timón de esta hermosa institución que lo lleno de orgullo y de satisfacción. 
	Que el todopoderoso los acompañe y les devuelva con creces su generosidad afectiva hacía mi familia, con la certeza que mi padre en la distancia del tiempo y la conciencia de la dimensión física, los ha sentido a su lado, en una sola hermandad de compañeros del mar.	Bogotá 21 de enero de  2.007